sábado, 11 de junio de 2011

Editorial

Diariamente encontramos en los parques, unidades recreativas, andenes y centros comerciales de la ciudad, niños y jóvenes utilizando su tiempo libre para relajarse, descansar, jugar, activarse físicamente, nadar, en general, moverse. Estas actividades no son suficientes sino se inscriben en un programa estructurado que responda a las necesidades y características de cada sector, a los factores motivacionales y a los procesos de iniciación, fundamentación y perfeccionamiento deportivo adecuados.

La generación de una conciencia sobre los beneficios educativos de la actividad física, la globalidad de la formación deportiva y los elementos que apoyan la articulación y desarrollo de la educación de niños y jóvenes con un trabajo técnico especializado, a través de una práctica deportiva continua y progresiva obtiene gratificaciones en la ejecución mecánica de movimientos, potencia la autoestima y aumenta la capacidad de interacción. Con este tipo de procesos, es probable disponer en un país de un fruto de deportistas de élite por una labor de formación en el deporte.

EL DEPORTE CONTRIBUYE A LA FORMACION INTEGRAL DEL HOMBRE - PRETENDEMOS GNERAR ESPACIOS DE DESARROLLO Y CONVIVENCIA SOCIAL PARA NIÑOS Y JOVENES, SON EL PRESENTE Y FUTURO DE NUSTRA POBLACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario